Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Laura Sanz va por el triunfo en reanudación de Copa Notiauto

Laura Sanz va por el triunfo en reanudación de Copa Notiauto

Giovanni Morón, 12 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- La piloto de automovilismo, la veracruzana Laura Sanz Ortiz se alista para retornar al asfalto, será el próximo 8 de agosto cuando aparezca en la tercera fecha del serial nacional Copa Notiauto 2020, en evento que se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

“Emocionada por regresar a las pistas el próximo 8 de agosto en Puebla, sí Dios quiere estaremos arribando desde días antes para la cuestión de las prácticas y poner el auto a punto. Esperamos que los cambios que le hicimos al auto sean favorables, pues estamos peleando el campeonato y vamos en primer lugar

Este circuito será de aproximadamente siete carreras y tenemos muy poco margen de error. Todos vamos con todo porque es muy poca la ventaja y queremos traer ese título para Veracruz. A mis contrincantes les llevo tres puntos y a los que siguen entre seis a ocho puntos en el ranking y por lo cual se espera una competencia muy cerrada.

Agregó.

Para la seguridad de todos, los pilotos tendremos muchos protocolos de seguridad. Me da mucho ánimo de que ya estén reanudando actividades deportivas en el mundo y eso quiere decir que poco a poco vamos marchando bien y esperemos en Dios que pronto terminemos con esta pandemia”, señaló finalmente la integrante de la Escudería Sanz Racing Team.

Laura Sanz se encuentra motivada al marchar en primer lugar de su categoría Súper Turismo Light, en la primera fecha de la temporada 2020 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la piloto veracruzana obtuvo el triunfo, ante la pausa por la contingencia sanitaria imperante por el COVID-19, expresa confianza en traerse la primera posición el 8 de agosto de la entidad poblana.