Xalapa, Veracruz, México, a lunes 21 de septiembre de 2020

Laura Sanz triunfa en la fecha 3 de Copa Notiauto

Laura Sanz triunfa en la fecha 3 de Copa Notiauto

Giovanni Morón, 9 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- La piloto veracruzana de la escudería Sanz Racing Team, Laura Sanz Ortiz se afianzó como líder de la categoría Light de la Copa Notiauto, luego de proclamarse triunfadora de la tercera fecha de la Temporada 2010 celebrada en la ciudad de Querétaro. 

Sanz Ortiz impuso sus condiciones en la carrera número 2 de la competencia y logró subir al podio en la primera como tercer lugar tras haber iniciado en la última posición en la parrilla de salida. 

Fue un Gran Premio de Querétaro muy competido y el cual contó con la presencia de los principales candidatos al título de la temporada en lo que fue la reanudación del campeonato. 

Desde las prácticas la piloto veracruzana mostró que tenía ganas de llevarse la victoria, pese a algunos contratiempos de su auto, su staff trabajó horas extra y puso a punto el vehículo, brindándole lo mejor a Sanz Ortiz. 

Durante la clasificación la organización del evento descalificó a la veracruzana durante la revisión técnica y la sancionó colocándola en la parte final de la parrilla para el Hit de Carrera número 1, misma suerte que corrieron su padre Gerardo Sanz Canal y Armando de la Mora. 

A pesar de ello Laura comenzó la remontada y remando contra corriente pudo concluir en la tercera posición de la categoría, subiendo al podio una vez más en la temporada. 

Posteriormente ya que la parrilla invertida en la segunda carrera del día que la colocó en el sexto sitio, desde ese lugar comenzó a escalar paulatinamente durante las 22 vueltas que duró la competencia en la que finalmente logró adjudicarse la primera posición. 

La acompañaron en el podio, su acérrimo rival, Armando de la Mora en el segundo sitio y Leonardo Castro en el tercer lugar. 

Destacar que durante el evento Laura Sanz logró también hacer las vueltas más rápidas en el circuito del Ecocentro de Querétaro, lo que ha dejado sumamente satisfecha a la piloto Jarocha. 

“La verdad hice un carreron, por la mañana en las prácticas nuestro panorama no era muy alentador con el carro, le buscaron y le encontraron. Logramos hacer la pole con un muy buen tiempo, pero nos descalificaron por falta de peso. 

Nos mandaron para arrancar hasta la cola y logramos llegar en tercero en la primera carrera, ya en la segunda salimos en sexto ya que se invierte parrilla y tras una carrera muy cerrada y pelea a cada vuelta lógranos el primer lugar, estamos muy contentos con el resultado”, concluyó la veracruzana. 

error: Contenido protegido !!