Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Las críticas no nos incomodan; seguiremos rescatando las áreas verdes de Xalapa: Eric Cisneros

Las críticas no nos incomodan; seguiremos rescatando las áreas verdes de Xalapa: Eric Cisneros

Agencia de Noticias RTV, 22 de agosto de 2020

  • Personal de SEGOB brinda acompañamiento al DIF estatal, SSP, IPE, SPC y OFIGOB en las tarea de limpieza.

Xalapa, Ver.- A temprana hora de este sábado, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y trabajadores de la dependencia a su cargo se integraron a las labores de limpieza que realiza el DIF Estatal en el área de Cinco Cerros, ubicada en Circuito Presidentes.

A su llegada a las 6 de la mañana, Cisneros Burgos señaló que áreas de la administración pública están replicando la jornada de limpieza que arrancó el pasado fin de semana el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por lo que están acompañándolas.

Dijo que también apoyarán a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al Instituto de Pensiones del Estado (IPE) en Arco Sur; la Secretaría de Protección Civil (SPC) en la zona del edificio El Olmo y a la Oficina del Gobernador en la avenida Orizaba.

Respecto a las críticas que ha generado la jornada, sostuvo que quienes opinan que no se dignifica un trabajo por tomar un machete a las 6 de la mañana, no lo hacen porque a esa hora están dormidos.

“Los que tuvieron la oportunidad de gobernar Veracruz jamás los vieron hacer estas tareas, porque no las hacen ni en su casa”, comentó el servidor público e hizo el llamado a que quienes piensen igual, por lo menos limpien la acera de su casa.

Asimismo, reiteró que esta tarea no sólo va a continuar en Xalapa, sino que por instrucciones del mandatario estatal se realizarán en cinco municipios más de la zona centro, con la intención de ir sumando voluntad, esfuerzo y compromiso de todos.

El secretario de Gobierno Eric Cisneros agregó que lo importante es pasar de la crítica a la acción, por lo que van a continuar trabajando en esta tarea social, así como en todas las demás encomiendas que tienen diariamente.