Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Lanzará  FOVISSSTE convocatoria para otorgamiento de Créditos Tradicionales

Lanzará FOVISSSTE convocatoria para otorgamiento de Créditos Tradicionales

Agencia RTV Noticias (FOVISSSTE), 23 de enero de 2019

  • Podrán participar las y los derechohabientes del FOVISSSTE en activo y que sea su primer crédito hipotecario. Los 15,000 registros que obtengan el mayor puntaje serán autorizados de manera inmediata.

Xalapa, Ver.- El Fondo de Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) abre el 24 de enero, a partir de las 9:00 horas, la convocatoria de inscripción para el otorgamiento de Créditos Tradicionales, mediante el Sistema de Puntaje 2019, mismo que concluirá el 6 de febrero a las 20:00 horas.

Los derechohabientes interesados podrán efectuar su trámite de inscripción en las organizaciones sindicales que los representan, en las dependencias y entidades donde laboran, en los departamentos de vivienda del FOVISSSTE ubicados en cada Entidad Federativa y, a través de Internet en la página: www.gob.mx/fovissste seleccionando la opción “Registra tu Solicitud”.

El 21 de febrero de 2019, se llevará a cabo el Evento del Puntaje, dentro del mismo se activa el sistema de puntaje, el cual consiste en ordenar a los trabajadores inscritos de acuerdo al puntaje obtenido (de mayor a menor puntaje, debiendo tener un mínimo de 80 puntos).

Una vez autorizado el crédito se tendrán 20 días naturales para acudir al Departamento de Vivienda o elegir la Entidad Financiera mandataria del FOVISSSTE de su elección para iniciar su trámite, posteriormente con 60 días naturales para contar con el avalúo y 30 días naturales para la firma de la escritura pública.