Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Lanzan primer tráiler de la nueva película de «Depredador»

Lanzan primer tráiler de la nueva película de «Depredador»

Notimex, 11 de mayo de 2018

México.- La compañía 20th Century Fox presentó de manera oficial el primer avance de “Depredador”, filme con el que regresa el célebre personaje y que se enfocará más al suspenso.

La cinta dirigida por Shane Black contará con las actuaciones de Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera e Yvonne Strahovski.

Esta entrega da inicio cuando un niño accidentalmente acciona el control de la nave donde se encuentran los cazadores y regresan a la tierra. La historia estará situada entre “Predator 2” (1990) y “Predators” (2010), informó RollingStone.

El personaje de «Depredador» es una criatura alienígena que se ha caracterizado por ser cazador de humanos y otras especies.

El primer filme fue en 1987 bajo la dirección de John McTiernan y contó con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Sonny Landham, Bill Duke, Elpidia Carrillo, Richard Chaves, Jesse Ventura, Shane Black, R.G. Armstrong y Kevin Peter Hall.

La nueva película de “Depredador” llegará a las salas de cine el próximo 14 de septiembre.