Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Lanzan la convocatoria al Premio a la Innovación Productiva Sustentable

, 3 de diciembre de 2015

Xalapa, Ver., 3 de diciembre de 2015.- La Agencia Alemana de Cooperación al Desarrollo, el Gobierno de Veracruz, las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Turismo, las comisiones nacionales Forestal y de Áreas Naturales Protegidas y el Instituto de Ecología dieron a conocer la Convocatoria al Premio a la Innovación Productiva Sustentable del corredor ecológico de la Sierra Madre Oriental, con la finalidad de contribuir a conservar los ecosistemas de la región a través del trabajo y esfuerzo de empresas y organizaciones.

El premio es un instrumento para identificar a los actores que hacen esfuerzos productivos sustentables, para que se conozcan y vinculen con mayor fuerza al territorio en las categorías de manejo forestal sustentable y turismo sustentable.

La convocatoria al Premio a la Innovación Productiva Sustentable estará abierta hasta el 20 de enero del 2016. Los ganadores serán 10 empresas u organizaciones del sector forestal o turismo que realizan prácticas productivas o servicios sustentables.