Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Lanzador venezolano Martín Pérez firma con Mellizos

Lanzador venezolano Martín Pérez firma con Mellizos

Notimex, 20 de enero de 2019

Minneapolis, EUA.- El lanzador zurdo venezolano Martín Pérez llegó a un acuerdo satisfactorio con el equipo Mellizos de Minnesota, para jugar como refuerzo las próximas dos temporadas del beisbol de las Grandes Ligas, informó el sitio oficial MLB Network.
Martín Pérez, de 27 años, pasó las primeras siete temporadas de su carrera con Rangers de Texas y viene de registrar un récord de 2-7, con promedio de carreras limpias de 6.22 en 85.1 innings de labor el año pasado.

Aunque previo al arranque de la temporada del 2018 Pérez tuvo un trabajo como pitcher abridor, fue trasladado después al bullpen en agosto pasado, luego de dejar una efectividad de 6.95 en sus primeras 13 aperturas.

Martín Pérez se convirtió en agente libre cuando Rangers decidió no ejercer su opción de 7.5 millones de dólares para la campaña del 2019.

Aunque en el 2013 tuvo marca de 10-6 con promedio de carreras limpias de 3.62 y terminó en el sexto lugar en las votaciones para el «Novato del Año» en la Liga Americana, desde entonces Pérez no ha registrado una efectividad por debajo de 4.00.