Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Lanza SEV revista digital Tándem: Aprendiendo juntos

Lanza SEV revista digital Tándem: Aprendiendo juntos

Redacción MásNoticias, 13 de noviembre de 2017

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos (CEDOSE), realizó el lanzamiento de la revista digital Tándem: Aprendiendo juntos, espacio de divulgación de las tareas, avances y logros de quienes conforman el sector educativo veracruzano.

Al respecto, el titular de la CEDOSE, David Felipe Moreno Mendoza, detalló que dicha revista se encuentra disponible en la página oficial de la Secretaría de Educación www.sev.gob.mx la cual puede ser consultada y/o descargada.

Sobre el contenido de Tándem, el servidor público detalló que está conformada por las secciones: Sociedu, en donde los usuarios encontrarán ensayos, artículos, entrevistas o crónicas sobre la educación en Veracruz, México y el mundo; Juglar, dedicada a la cultura y la historia de la entidad.

Ludoteca, sección destinada a la población infantil-juvenil para el desarrollo de diversos temas de manera atractiva para este sector.

La net@, aquí podrán consultar todo lo relativo acerca del uso de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) como lo es tecnología educativa, tecnología espacial, redes de telecomunicaciones y conexión digital (satélites, drones y sistemas de video); Telemedicina y Telesalud.

Plumas sueltas, destinada a la difusión y promoción de los productos, trabajos y eventos de la SEV.

Quién hace qué, mediante la cual se dará cuenta de la naturaleza y el hacer de cada área de la dependencia educativa, así como los asuntos a cargo, sus atribuciones, los servicios que se ofrecen al público y los trámites que se atienden.