Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Lamentable la sentencia dictada al exgobernador de Veracruz: Omar Miranda

Lamentable la sentencia dictada al exgobernador de Veracruz: Omar Miranda

Leticia Silva, 19 de mayo de 2020

Xalapa, Ver.- Lamentable que la sentencia dictada al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, se limite a 9 años de prisión, lo cual no corresponde al daño que ocasionó no solo al erario de los veracruzanos, sino también en materia de salud, ética y los daños colaterales de su corrupta administración.

Para el diputado Omar Miranda Romero, es preciso decomisar los bienes que adquirió con recursos públicos, e incluso ir mas allá y buscar la manera de actuar en contra de su esposa que sigue turisteando en Europa.

Consideró que la determinación del Poder Judicial genera incertidumbre en la objetividad del proceso legal en contra del exgobernador y, sobre todo, asegura que la sentencia parece de risa y no refleja la realidad del daño ocasionado por el que, sin duda, pasará a la historia como el más corrupto y perverso de los gobernantes, no solo de Veracruz, sino de todo el país.

“El tema de los bienes que, por supuesto hay pruebas claras de que fueron muchos de ellos adquiridos no solo en forma ilícita, sino con recursos de los veracruzanos”.