Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

La UV aporta ponentes a Seminario Estatal de Educación Física

La UV aporta ponentes a Seminario Estatal de Educación Física

Giovanni Morón, 1 de julio de 2020

Xalapa, Ver.- La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) oficializó la participación de un par de representantes de la Máxima Casa de Estudios en la entidad dentro del desarrollo del Primer Seminario de Educación Física, Deporte y Recreación en línea.

Los ponentes egresados de la Universidad Veracruzana participantes en el foro virtual de Educación Física, Deporte y Recreación son: Luis Gerardo Cortés y Néstor Hernández Flores, a quienes, por medio de las redes sociales oficiales la UV deseó el mayor de los éxitos en su participación.

La intervención de Luis Gerardo Cortés está programada para el 15 de julio a las 11:00 horas, con el tema “Importancia del ejercicio físico en niños y adolescentes”. Mientras que el turno de Néstor Hernández será el 5 de agosto, a la misma hora, con la ponencia “Desarrollo de los fundamentos técnicos: táctica ofensiva en baloncesto”.

Bruno Renato Flores, coordinador pedagógico del seminario, destacó la labor de equipo con el Enlace de Administración, a cargo de Daniel Ángel Rivera; el coordinador técnico, Mauricio Delfín Zamudio, y el coordinador general, Ángel Portilla Salazar.

Destacó que las conferencias han sido exitosas con cerca de tres mil visitas, llegando a 28 estados del país y a 11 países de Latinoamérica.

Esta capacitación virtual es organizada por el Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación y el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación, dicho seminario inició el 17 de junio y concluirá el 7 de agosto, del presente año.