Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

La tercera división de los Albinegros pone la mira en lo más alto

La tercera división de los Albinegros pone la mira en lo más alto

Redacción Más Noticias, 11 de julio de 2017

 

Orizaba, Ver.- Decididos a trascender, pero sobre todo a mantener el gran fútbol que lograron solidificar durante el pasado campeonato, donde merecidamente fueron campeones del grupo III y de la etapa inter-grupos, la tercera división de los Albinegros sabe que este será el año de consolidación de este grupo y de su cuerpo técnico, por lo que sin arrogancia y sí con mucha responsabilidad, se ponen como objetivo buscar el ascenso de categoría.

Bajo la batuta del profesor Leoncio Huerta en la dirección técnica y del profesor César Mayoral en el acondicionamiento físico, un cuerpo técnico maduro y con gran experiencia acepta más que gustoso el compromiso por llevar a esta plantilla a una campaña que deje huella en la historia bicolor.

Con un trabajo que arrancaron hace casi tres semanas, los menores de la dinastía bicolor se han dado a la tarea de captar jóvenes valores de la región y de otras entidades, jugadores con experiencia que llegan para apuntalar a una plantilla que de manera muy seria fue contendiente durante toda la pasada campaña.

Tras realizar diversos exámenes de acondicionamiento y fútbol, la plantilla que se perfila para afrontar el campeonato está casi lista y sólo faltarán algunos recortes que dejarán al grupo final que representará a Orizaba en el siguiente campeonato.

Con duras sesiones de acondicionamiento y trabajo técnico-táctico, el equipo menor de los bicolores ajusta en cada práctica el tipo de juego que el estratega pretende desarrollar es este certamen, mismo que sin olvidar la alegría y el buen desempeño, los deberá llevar por el camino del triunfo y desde las primeras jornadas buscar establecerse entre los equipos punteros del sector.

Aunque todavía no se conoce el calendario de competencia ni los integrantes del grupo en el que participarán, los bicolores ponen el máximo en cada entrenamiento, pues tienen programado estar a tono antes del día primero de septiembre, fecha pactada para el arranque del torneo 2017-2018.

Durante esta semana los orizabeños seguirán trabajando a una sesión vespertina, sin embargo, en la siguiente y una vez terminado el ciclo escolar, se reajustarán los esquemas para contemplar jornadas a doble sesión.