Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

La salud de los tlacotalpeños es prioridad en mi proyecto: Hilario Villegas

La salud de los tlacotalpeños es prioridad en mi proyecto: Hilario Villegas

Redacción Más Noticias, 23 de mayo de 2017

Tlacotalpan, Ver.- Hilario Villegas Sosa, Candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlacotalpan, aseguró mejorar sustancialmente la atención en materia de salud, ya que es una de las prioridades de su proyecto, en este sentido,  se ha comprometido a crear acciones para que los tlacotalpeños gocen de buenos servicios de salud.

“Es urgente apuntalar esta materia, durante mis recorridos les he asegurado a mis paisanos crear campañas preventivas, así como una relación estrecha con los órganos oficiales y sindicales, con el firme compromiso de lograr un buen funcionamiento y confiabilidad de la sociedad con alta sensibilidad y rostro humano”.

Villegas Sosa, indicó que las cosas deben cambiar en Tlacotalpan, la salud es una de las necesidades más apremiantes, en especial para los niños y los adultos mayores.

Actividad que se desarrolló en el recorrido del candidato de Movimiento Ciudadano en la zona centro de la Perla del Papaloapan, como siempre se le ha caracterizado a Hilario con una cercanía a la gente pidió su voto de confianza.