Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

La rectora de la UV da la bienvenida a los nuevos estudiantes

La rectora de la UV da la bienvenida a los nuevos estudiantes

, 8 de agosto de 2014

Xalapa, Ver., 8 de agosto de 2014.- Las autoridades de la Universidad Veracruzana inauguraron el inicio de cursos y dieron la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en el Gimnasio de la USBI Campus Xalapa.

Respecto a la protestas de algunos maestros de la Facultad de Pedagogía en Xalapa por la designación de Rocío Liliana González como directora, la rectora Sara Ladrón de Guevara dijo que son falsos los argumentos de imposición y de que no cubre el perfil, además de que es atribución de la Rectoría elegir autoridades en los planteles.

En cuanto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe la rectora mencionó que las obras que se realizan son una oportunidad para mejorar la infraestructura deportiva de la UV y que por la justa no se reducirán clases este semestre, sólo la aplicación de exámenes finales se adaptará a una semana únicamente en la Zona Universitaria.

También dio a conocer que aún se inscriben los más de 13 mil estudiantes aceptados, además que aún hay 2 mil lugares disponibles por corrimiento de lista, que estarán publicados en la página electrónica www.uv.mx este fin de semana para que se inscriban el próximo lunes como fecha límite.