Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

La Quinta de las Rosas se viste de la fiesta de Todos Santos

Carlos Andrade, 29 de octubre de 2020

Xalapa, Ver.- La Quinta de las Rosas celebra el Día de Muertos con una exposición de altares y catrinas adornadas con temas sobre la región. El evento fue organizado por el DIF estatal; indicó don Guillermo Romero Acevedo, quien destacó que a través de estas acciones se fomenta una inclusión integral a este sector poblacional, dentro de la sociedad. 

“Hemos vestido este gran tesoro del DIF estatal con altares y las que identifican a México con su cultura, las catrinas”. 

Asimismo, la Secretaría de Salud acudió a este inmueble para otorgar a los usuarios del mismo, la vacuna anti influenza y neumocócica, informó Anayeli García Hernández del programa del Adulto Mayor de Sesver. 

“El día de hoy nos encontramos Secretaría de Salud de Veracruz y el DIF estatal en La Quinta de las Rosas, aplicando la vacuna anti influenza y neumocócica a los adultos mayores y mayores de 60 años”. 

La Quinta de las Rosas continúa sus actividades recreativas e informativas para los adultos mayores a través de capsulas vía Facebook.