Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

La Profeco verifica Hoteles y Restaurantes de la Ciudad durante este periodo vacacional.

Rtv Coatzacoalcos, 4 de agosto de 2014

La Procuraduría Federal del Consumidor mantiene un recorrido en Hoteles y Restaurantes de la Ciudad durante este periodo vacacional de verano, para evitar que existan irregularidades.

Durante el recorrido la Profeco a detectado que algunos no exhiben precios a la vista del consumidor, por lo que se les exhorto a cumplir con esta norma.

Víctor Manuel Nazariego Ortiz Delegado Regional de la Dependencia Federal, puntualizo que los establecimientos deben de respetar precios; por lo que exhorto al consumidor conservar el ticket de compra para interponer su queja ante la Profeco en caso de alguna irregularidad.

Cabe señalar que durante los 8 meses del año la Profeco ha captado más de 900 quejas, a comparación del año pasado, las cuales a través de la conciliación se ha logrado favorecer al consumidor.

Puntualizo que durante esta primer semana de Agosto, nuevamente verificaran que los establecimientos haya cumplido con las observaciones realizadas, de lo contrario se harán acreedores a una sanción.