Xalapa, Veracruz, México, a lunes 28 de septiembre de 2020

La PROFECO en Coatzacoalcos, captó quejas en contra de líneas aéreas y terminal de autobuses

Julio Escobar, 3 de agosto de 2015

Ante la movilidad de vacacionistas que se registra en este periodo, la Procuraduría Federal del Consumidor en la zona sur del estado, captó las primeras quejas en contra de las dos líneas aéreas del aeropuerto de Minatitlán y la terminal de autobuses de Coatzacoalcos…

Por el mal servicio que ofrecen a los pasajeros, extraviando los equipajes o retrasando los horarios de salida, así lo dio a conocer el titular de la PROFECO Víctor Manuel Nazariego Ortiz.

Señaló que durante esta temporada vacacional se incrementan las quejas para las empresas dedicadas a este rubro, a la fecha se tienen registradas dos contra las líneas aéreas y dos más para la terminal de autobuses.

El entrevistado destacó que es necesario que el consumidor conserve sus boletos para interponer su queja y efectuar una conciliación, de lo contrario se procederá a las multas que alcanzan los 18 mil pesos.

Cabe señalar que la PROFECO mantiene una guardia permanente para captar las quejas y dar solución a cada una de ellas, durante estas vacaciones de verano.