Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

La novena de softbol Queen, busca su décimo campeonato

La novena de softbol Queen, busca su décimo campeonato

Antonio García Aguilar, 5 de septiembre de 2020

Cd. Mendoza, Ver.- El equipo de softbol Queen de Ciudad Mendoza continúa con buen paso dentro de la Liga Municipal en Nogales, el conjunto femenil tiene gran poderío al batear y van por un campeonato más, reveló su director deportivo, Fidel Canuto Santiago.

“Tenemos bastante tiempo participando, tenemos alrededor de cinco años, ya contamos con 10 campeonatos, bueno 9 campeonatos y el que estamos caminando que vamos en primer lugar y esperemos se nos dé el décimo campeonato”.

La novena no solo tiene actividad local, también se proyecta a nivel nacional en diversos torneos, donde para 2021 ya tiene invitación para varios encuentros.

“El próximo año es Reinas del Sur que es en Boca del Rio, Veracruz, es un evento a nivel nacional y otra vez en noviembre es Alebrijes, nos invitaron a participar en mayo en Cancún en la Copa Cancún, pero estamos en veremos, porque el equipo se mantiene solo, no tenemos patrocinadores y tenemos que desembolsar con apoyo de las chicas, de los papás de las chicas y también de un servidor, nos enfocamos en recuperar recursos para poder afrontar situaciones así”.

El propósito es firme de obtener otro campeonato y que el próximo año sea la consolidación de más jugadoras dentro de este deporte.