Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

La magia de Disney presente en concierto de Orquesta Filarmónica de Boca del Río

La magia de Disney presente en concierto de Orquesta Filarmónica de Boca del Río

Javier Madrigal, 2 de octubre de 2017

Veracruz, Ver.- La magia de las películas de Disney se hizo presente en el magno concierto de “Música Mágica Infantil”, que ofreció la noche de este domingo la Orquesta Filarmónica de Boca del Río.

Obras musicales de películas clásicas como Pinocho, Mulán, La Sirenita, Piratas del Caribe, El Rey León, entre otras, fueron disfrutadas por más de mil personas, siendo los niños los más emocionados, ya que tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotos con varias princesas.

El evento fue organizado por el DIF municipal, quien donará todo lo recaudado para apoyar a la reconstrucción de los estados afectados por los recientes sismos.

“Todo lo que se recaude en este concierto se va a destinar a los damnificados de Oaxaca para ayudar en la reconstrucción de las ciudades que eso también falta, mucho material de construcción porque realmente lo más difícil del sismo empieza ahorita, destacó la presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes.

El próximo concierto de la Filarmónica será el próximo viernes seis de octubre, en el tradicional teatro Fernando Gutiérrez Barrios en punto de las ocho de la noche.

“Lo interesante es que contaremos con la participación como solista de uno de los integrantes de la Filarmónica de Boca del Río, el trombonista oaxaqueño Érick López quien tendrá a su cargo el concierto para trombón de Launy Gröndah. El programa también contempla la obertura del barbero de Sevilla y la Sinfonía en Do mayor de Georges Bizet”, detalló Gilberto Martínez, director administrativo de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, en el WTC o a través de la página de internet ticketbox.