Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

La LVB proyecta a beisbolistas veracruzanos

La LVB proyecta a beisbolistas veracruzanos

Giovanni Morón, 9 de febrero de 2021

Boca del Río, Ver.- La Liga Veracruzana de Béisbol continúa proyectando a los jóvenes talentos en la entidad, en sinergia con la Academia de Beisbol Saltabarranca, la LVB oficializó la promoción de ocho jugadores, quienes forman parte de un proyecto denominado “2024”. 

“Los ocho beisbolistas seleccionados formarán parte de la selección de la Liga Veracruzana de Beisbol y estarán integrando el roster para competencias nacionales e internacionales en el presente año. 

La selección de la liga jugará en torneos en el Estado de Jalisco y también en Texas, Estados Unidos; agradezco el apoyo del señor Genaro Hernández, así como a los entrenadores Silvio Ramírez y Alfredo Jiménez por su aporte en los visoreos del talento en el estado”, señaló el titular de la LVB, Fernando Meré Díaz. 

Los ocho jóvenes beisbolistas seleccionados por la LVB, surgidos de la Academia Saltabarranca son: Alan Delgado, Antonio Sánchez, Johan Rodríguez, Winston Uscanga, Nairo Ramírez, José María Rodríguez, Dely Ramírez y Cándido González.