Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

La LVB anuncia “Béisbol con causa, en San Andrés Tuxtla”

La LVB anuncia “Béisbol con causa, en San Andrés Tuxtla”

Giovanni Morón, 16 de octubre de 2020

Veracruz, Ver.- Este próximo 24 de octubre en el Estadio Aurelio Ballados de la ciudad de San Andrés Tuxtla se llevará a cabo un juego de béisbol con causa, en apoyo al joven pelotero de la región, Jair Caixba, quien desde hace algunos meses lucha contra el cáncer. 

Fernando Meré, titular de la Liga Veracruzana de Béisbol y el empresario local José Antonio Migueles coordinan la realización de este partido a beneficio, dicho encuentro será el sábado 24 de octubre a las 12:00 horas, en donde se enfrentarán: la selección de la LVB ante un equipo combinado de la región de los Tuxtlas. 

La invitación está abierta a los aficionados al Rey de los Deportes en dicha región, el boleto tendrá un costo de 20 pesos por persona, con lo cual se apoyará a la causa y tratamiento médico del joven Jair Caixba. 

Finalmente, Fernando Meré señaló que a nivel directivo la Liga Veracruzana de Béisbol se encuentra en pláticas con un empresario de San Andrés Tuxtla para participar en este nuevo circuito, de esta manera podría regresar el béisbol profesional a la ciudad.