Xalapa, Veracruz, México, a jueves 13 de agosto de 2020

La Lucha de la Década en Veracruz

La Lucha de la Década en Veracruz

Redacción MásNoticias, 31 de julio de 2017

Veracruz, Ver.- La Lucha de la Década tendrá la escala final en el puerto de Veracruz este viernes cuatro de agosto a las 20:00 horas en el Auditorio “Benito Juárez”, cuando la Caravana Estelar AAA esté presente en el sitio que la vio nacer hace 25 años.

Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown se verán las caras con tapa por última ocasión en sus carreras profesionales en el cuadrilátero, teniendo al coloso de la avenida Díaz Mirón como testigo de la magna función rumbo a Triplemanía XXV.

El Galeno del Mal hará pareja con El Mesías sobre la lona, para medirse ante el Psicópata del Ring, quien subirá al encordado junto a Pagano, en una doble rivalidad que explotará la pasión de los asistentes al lugar, como preámbulo de la batalla que dará de qué hablar por años.

La lucha semifinal en revancha tendrá como protagonistas a los OGt’s, encabezados por el Amo del Inframundo, Averno, que junto al Asesino de la Luz Roja, Chessman, han prometido acabar con el veracruzano Ricky Marvin, el cual se presentará en casa haciendo pareja junto a Argenis para deleite de todos los fanáticos del arte de Gotch.

Aerostar, Drago y Australian Suicide cumplirán con su promesa de hacer levantar a los asistentes de la grada, en lo que será un encuentro espectacular frente a Cuervo, Scoria y Súper Fly.

La Lucha Especial será una combinación de belleza y rudeza, ya que contará con la presencia de la contendiente a la corona de Reina de Reinas. Lady Shani hará su presentación en Veracruz en pareja con Mamba, para medir su poder en contra de Fabi Apache y Pimpinela Escarlata.

El espectáculo está garantizado con el juego de luces, edecanes, la presencia de los referees Hijo del Tirantes, Piero, Canuta y Juan Luis Guerra, además de las voces oficiales de la AAA, Jesús Zúñiga y Arturo “El Rudo” Rivera.

Las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” tendrá la promoción 2×1 hasta este martes, en apoyo a los aficionados que abarrotarán el escenario para la fiesta de 25 aniversario.