Xalapa, Veracruz, México, a jueves 04 de marzo de 2021

La esposa del presidente dio negativo a covid; Ebrard se aisló por precaución

La esposa del presidente dio negativo a covid; Ebrard se aisló por precaución

Agencia de Noticias RTV, 25 de enero de 2021

Ciudad de México.- La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confirmó que tanto ella como la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Muller resultaron negativas a la prueba de covid. Mientras que por su parte el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, decidió aislarse por precaución.

La funcionaria dio a conocer que el Presidente se encuentra resguardado acompañado de su familia, aplicando todas las medidas que se tienen que tomar.

Confirmó que la esposa del presidente está bien y que resultó negativa a la prueba, y que ella misma -Sánchez Cordero- se hizo la prueba rápida de COVID-19 y salió negativa.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que trabajará desde su casa mientras espera los resultados de la prueba PCR, para descartar un posible contagio de COVID-19.

Agregó que, en caso de que la prueba arrojara un resultado negativo, se tendría que realizar otra el próximo miércoles 27 de enero, por lo que trabajará desde casa hasta conocer resultados.