Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

La Cruz Roja de Misantla informó sobre resultados de la colecta anual

La Cruz Roja de Misantla informó sobre resultados de la colecta anual

José Sarmiento, 19 de julio de 2018

Misantla, Ver.- Cruz Roja Mexicana subsiste gracias a la generosidad del pueblo, por ello es necesario informar el resultado de la Colecta Anual 2018, que año con año realizan los voluntarios de la Delegación Misantla, expresó Javier Mondragón Ríos, vicepresidente del Consejo Local de la Benemérita Institución.

Recordó que este año la colecta tuvo como lema “Necesitamos de tus manos, para poder seguir ayudando”, y sobre el apoyo recibido de los y las misantecas, así como de habitantes de la región, dijo que se logró reunir la cantidad de 115 mil 921 pesos con 50 centavos.

Javier Mondragón expresó que los recursos obtenidos en esta colecta son producto de la solidaridad de los misantecos, y gracias a su confianza se logró rebasar el monto del año anterior, por lo que dijo que es justo agradecer a todas aquellas personas que aportaron monedas y billetes, desde niños, ancianos, amas de casa, comerciantes, profesionistas, autoridades, ediles, empresas, obreros, taxistas o automovilistas en general.

De igual manera agradeció a los alumnos de las escuelas desde jardines de niños, primarias, secundarías, telesecundarias y bachilleratos, así como un agradecimiento especial al Instituto Tecnológico Superior de Misantla por ser uno de los donantes mayores.

Reconoció el respaldo que tuvieron del ayuntamiento de Misantla, que dirige Othón Hernández Candanedo, y señaló que cada peso depositado en favor de Cruz Roja Mexicana se traduce en ayuda para atender emergencias durante los 365 días del año y continuar con la misión de salvar vidas.