Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

La Asociación Dental de Coatzacoalcos fomenta la salud bucal.

Rtv Coatzacoalcos, 25 de septiembre de 2014

Si usted no se lava los dientes con regularidad tenga cuidado, ya que la asociación dental de Coatzacoalcos estima que nueve de cada 10 personas padecen caries esto debido a no realizar la limpieza bucal necesaria además de consumir alimentos que deterioran la placa dental.

La organización fomenta el buen uso del cepillo dental para evitar este padecimiento bacteriano que a la larga tendrá repercusiones en la salud en general del paciente.

Mercedes Osorio López Presidenta de la Asociación Dental de Coatzacoalcos indicó que las enfermedades más comunes en la región son las periodontales, parodontales y la caries, esta última que no se ha logrado disminuir por no haber una cultura de la prevención.

La Asociación celebrará su Décimo Quinto Congreso de Especialidades Odontológicas , donde contarán con la participación de tres especialistas de talla Internacional.

Con el objetivo de actualizar al gremio y sobre todo mejorar la calidad de atención a los pacientes. El congreso se llevará a cabo en un conocido hotel de Coatzacoalcos del 16  al 18 de Octubre.