Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

La AEFFAV participó en Reunión Nacional Virtual

La AEFFAV participó en Reunión Nacional Virtual

Giovanni Morón, 2 de febrero de 2021

Boca del Río, Ver.- La Asociación Estatal de Flag y Football Americano de Veracruz (AEFFAV) intervino en la Reunión Nacional Virtual convocada por la Federación Mexicana de Futbol Americano, en la cual les brindaron información relativa a la actualidad de este deporte en el país y también a las indicaciones vigentes que deben seguirse en la pandemia por el COVID-19. 

“Fue una reunión organizada por la Federación Mexicana de Futbol Americano, se platicó de ciertos protocolos, actividades y propuestas que se están desarrollando y que nos recomiendan a seguir. 

Nos hacen hincapié muy grande, en no regresar a las actividades ya que el futbol americano está catalogado como alto riesgo de contagio de COVID, nos hizo unas guías de cómo podemos buscar opciones e ir preparando protocolos y cuidados. 

Agregó. 

La Federación está trabajando, nos mostró un poquito del programa de trabajo tentativo para cuando regresemos; en esta reunión participaron 32 asociaciones de todo el país”, indicó finalmente el vicepresidente de la AEFFAV, Raúl Dizan Martínez Nevarez.