Xalapa, Veracruz, México, a martes 25 de febrero de 2020

No he adquirido ranchos, ni yates, ni mansiones en el extranjero: Cuitláhuac García

No he adquirido ranchos, ni yates, ni mansiones en el extranjero: Cuitláhuac García

Agencia de Noticias RTV, 10 de diciembre de 2019

Xalapa, Ver.- Al comparecer ante los integrantes de la LXV Legislatura del Congreso de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que en apenas un año de su gobierno, se ha superado ya a las anteriores administraciones en trabajo, honestidad, buenas finanzas y mayor seguridad.

Señaló que en estos meses se dijo adiós a los gobernantes que transaban y acababan millonarios ocupando solo cargos públicos y ejemplificó que durante sus años como servidor público, no ha adquirido ranchos, ni yates, ni casas nuevas de millones de dólares, ni mansiones en el extranjero.

“Les reitero, el pueblo no se equivocó, hizo muy bien en “mandar a volar” a los gobernantes más corruptos de la historia de Veracruz para que llegara la cuarta transformación”.

El Ejecutivo señaló que la transformación lleva su ritmo y su tiempo después del desastre que dejaron por tanta ladronería, “no solo se afectaron todas las actividades económicas y productivas, sino también proliferó el abandono de la infraestructura, del campo, de los servicios de salud, etcétera”.

Afirmó que este gobierno ha asumido como un reto resarcir el daño provocado y en el informe entregado se dio cuenta del avance en el camino emprendido.

“La verdad es que cuando se tiene empeño por no transarse la lana y no desviarla para las campañas políticas partidistas, se hacen muchas cosas”.