Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Kushal Punjabi, estrella de Bollywood, se suicida a los 42 años

Kushal Punjabi, estrella de Bollywood, se suicida a los 42 años

Notimex, 27 de diciembre de 2019

  • El actor trabajó con Priyanka Chopra en varias cintas

México.- El actor indio Kushal Punjabi, de 42 años, fue encontrado muerto en su departamento en Bandra, Mumbai, por sus padres, donde también fue recuperada una nota suicida.

“Sus padres llegaron a su edificio después de que él no atendió sus llamadas”, declaró el inspector de la policía Vijay Lakshmi Hiremath ante las cámaras de televisión locales y destacó que el hallazgo se produjo alrededor de las dos de la mañana, hora local, de este viernes.

En la nota autógrafa que la estrella de Bollywood dejó pide que no se culpe a nadie de su muerte, y deja instrucciones precisas para que su herencia sea dividida en tres partes: una para su hijo de tres años, otra para sus padres y la última para sus hermanas, reportaron medios locales.

Punjabi era conocido por películas populares de Bollywood, incluidas Andaaz, de 2003; Lakshya (2004), Kaal (2005) y Salaam-E-Ishq (2007) en las que coprotagonizó junto a Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas.

En televisión participó en 35 producciones desde 1995, donde debutó a los 18 años en la comedia A mouthful of sky, primera producción india en ser filmada totalmente en inglés. Su último trabajo fue en Ishq Mein Marjawan, un thriller romántico que también llegó a la pantalla chica.