Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Karla Holt presenta su tercer sencillo «Me Enamoré» al lado de Domino Saints

Karla Holt presenta su tercer sencillo «Me Enamoré» al lado de Domino Saints

Javier Madrigal, 11 de noviembre de 2019

Veracruz, Ver.- Hablándole al amor con ritmos urbanos, es como la cantautora mexicana Karla Holt regresa a la escena musical, pero ahora de la mano con el dueto puertorriqueño Domino Saints.

Se trata de su tercer sencillo «Me Enamoré», un tema cargado de ritmo y sensualidad.

 “Nos pusimos de acuerdo para hacer la rola con la guitarra acústica a través de Face Time y quedó la rola tal cual, se grabaron sus voces y esa misma semana yo me fui a Miami, grabé mis voces y al día siguiente grabamos el video. Todo ha fluido increíble la verdad y pues este sencillo ha sido un parteaguas muy bueno en mi carrera porque ha traído oportunidades que yo no me esperaba”, comentó Karla.

Gigi y David integran Domino Saints, dueto musical formaron hace 7 años.

Aunque son originarios de Puerto Rico, los cantautores y amigos radican en Estados Unidos, país en el que han desarrollado gran parte de su carrera.

A lo largo de estos años han logrado conquistar diversos escenarios del mundo, uno de los más importantes Viña del Mar.

“Nos preparamos mucho para esa presentación, llegamos allá dos semanas antes para prepararnos con los bailarines y el día del evento salimos a las 2 de la madrugada, éramos los primeros en presentarnos y gracias a Dios al público chileno les encantó y pues tengo muy bueno recuerdos de Viña, ya que de ahí salieron muchos proyectos», expresó Gigi.

“Estamos muy contentos con el público latino, porque nos han apoyado mucho y en México ni se diga, en este país nos escuchan mucho, por eso estamos felices de estar aquí y planeamos regresar el próximo año a promocionar nuestro nuevo disco”, adelantó David.

Debido a su trabajo, los cantantes fueron invitados a cantar el próximo año al Superbowl Live, una experiencia que consideran cambiará para bien sus carreras.

“Un día antes del evento que será en Miami, habrá un espectáculo de artistas latinos, invitaron a Domino Saints y a raíz del ‘feat’ que hicimos, ellos decidieron invitarme para cantar juntos y pues es algo brutal, son como 60 mil personas las que nos van a ver y creo que va a ser algo increíble y que nos va a abrir muchas puertas”, dijo Karla.

Nos llamaron porque va a ser toda esta onda latina, será en Miami

La gira de promoción del tercer sencillo «Me Enamoré» llegará a 12 ciudades del país, mientras que el dueto puertorriqueño se prepara para regresar el próximo año a conquistar con su música al público mexicano.