Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Karatecas veracruzanos destacaron en Nacional de Formas

Karatecas veracruzanos destacaron en Nacional de Formas

Giovanni Morón, 7 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- Un grupo de cuatro karatecas veracruzanos sobresalieron en su participación dentro del Campeonato Nacional de Formas, convocado por la Federación Mexicana de Kenpo Karate.

El titular de la Asociación de Kenpo Karate del Estado de Veracruz, Omar Rivera Cortés, informó en redes sociales sobre los resultados positivos obtenidos por los afiliados dentro del Nacional de Formas.

“A nombre de la Asociación de Kenpo Karate del Estado de Veracruz AC, A. K. K. E. V. Quiero felicitar a nuestros alumnos e instructores de esta asociación que participaron en el campeonato Nacional de formas de la FENAMEKEN.

Agradecemos al M.V.Z. Erick Alfaro CN. 6o DAN Presidente de la FENAMEKEN AC. y a todo el staff por todo su apoyo y el gran trabajo que realiza por el crecimiento deportivo del Kenpo en México”, publicó en Facebook.

Yahir Elihú Macías Freyre conquistó el primer lugar en Formas Manos Vacías Categoría 21-27; Esteban Martínez Luna obtuvo el tercer sitio en Formas Manos Vacías Categoría 21-27; Mía Villavicencio Castañeda se erigió monarca en Formas Manos Vacías Categoría 10-11 y Saúl Hernández López ganó el título en Formas Manos Vacías Categoría 10-11.