Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

«Justicia para Sam», realizan marcha silenciosa en Jáltipan

«Justicia para Sam», realizan marcha silenciosa en Jáltipan

Enrique Burgos, 10 de enero de 2021

  • Samara Aurora Arroyo Lemarroy fue encontrada sin vida en Actopan, Veracruz.

Jáltipan, Ver.- Familiares y amigos de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, marcharon en silencio vestidos de blanco y con veladoras en la mano recordando a la joven nutrióloga de Jáltipan que fue encontrada sin vida en Actopan, Veracruz.

Los presentes elevaron una oración por su eterno descanso y solicitaron a las autoridades se aplique todo el peso de la ley contra William “N” presunto responsable del crimen.

La movilización fue encabezada por sus padres y hermana, quienes afirmaron desconocer porqué el instructor de gimnasio y principal sospechoso le arrebató la vida a “Sam”.

Desde el pasado 23 de diciembre del 2020 inició la búsqueda de la nutrióloga reportada como desaparecida en el Puerto de Veracruz, fue el pasado 6 de enero que la Fiscalía General Estado (FGE) informó que el cadáver de Samara fue encontrado en un domicilio de la familia de William “N” en Actopan.

Samara había concluido su Maestría en Educación y estaba aplicando para convertirse en profesora en alguna universidad de Veracruz, sus restos fueron sepultados en el panteón municipal de Jáltipan de Morelos.