Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Jürgen Klopp afirma que futbol ayudaría en el humor de las personas

Jürgen Klopp afirma que futbol ayudaría en el humor de las personas

Notimex, 22 de abril de 2020

Londres.- El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró este miércoles que en un momento tan difícil para las sociedades por la pandemia de COVID-19, el futbol podría ayudar en el humor de las personas y distraerlas, aunque, no se debe presionar la reanudación de las competencias.

“No sé cuándo será posible (volver a jugar), dependemos del gobierno sobre este tema. Pero si el futbol puede ayudar en cierta manera a mejorar el humor, a dar algo en lo que pensar, debemos comenzar los entrenamientos en un momento dado, no sé cuándo será el caso”, declaró el alemán a una televisora local.

Destacó que a pesar del dominio mostrado por sus dirigidos en la Premier League esta temporada, en la que son líderes con 25 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, la “versión definitiva” del Liverpool aún no se revela y pueden alcanzar un mayor nivel.

“Lo primero es que no cambiaremos. Pero este equipo no es una versión definitiva, hay bastante lugar para la mejora y la trabajamos. Tenemos sangre nueva y podemos mejorar con este equipo, que es formidable”, añadió.

A diferencia de competencias como la Bundesliga, Serie A o La Liga, la Premier League, a la que le restan nueve jornadas por disputarse, aún no ha dado a conocer los protocolos que implementará para un posible regreso a las canchas.