Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Jugará equipo texano el Torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019

Jugará equipo texano el Torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019

Agencia RTV Noticias, 13 de septiembre de 2019

  • El internacional Tony Mancha competirá en Veracruz.

Boca del Río, Ver.–  La organización del Torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019, a través de su director general, Carlos Abascal Remes confirmó la participación del equipo texano, OMMA Tigers.

Este equipo de softball estadounidense, viajará desde Midland, Texas hacia Veracruz, México para competir contra las mejores escuadras mexicanas en la segunda edición del Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019.

“Estamos muy contentos por contar con la participación de los mejores equipos del país y también a nivel internacional.

El torneo está considerado por los propios softbolistas en Latinoamérica como uno de los mejores certámenes, actualmente. En donde se proyectará mucha calidad en este deporte”, señaló Abascal Remes.

Por el talento azteca, confirmados están los equipos provenientes de los estados de Sonora, Nuevo León, Baja California, Tamaulipas, Tabasco, Puebla, Chiapas y Veracruz.

Tony Mancha participará en el Revolution Fastpitch Veracruz 2019

A la edad de 40 años, el nativo de Las Cruces está en la cima de su juego. Es un juego un poco diferente para ser exactos, pero es el juego que ama de todos modos.

El ex beisbolista profesional Tony Mancha es uno de los mejores lanzadores en el país dentro del softball, ganador de la medalla de plata con la selección estadounidense en los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Mancha integró ligas menores de las organizaciones de Reales de Kansas City y después de los Rojos de Cincinnati; tras no poder desarrollarse en plenitud dentro del béisbol, Mancha hizo una carrera exitosa dentro del softball.

En Lima 2019, Mancha venció a México en semifinales, lanzó cinco entradas y dos tercios, recentando 10 ponches y guiando a los Estados Unidos al triunfo por pizarra de  7-4. En la final, Argentina derrotó a los norteamericanos por blanqueada de 5-0.