Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020

Jugadores de Linces Veracruz becados por la Universidad Incarnate World del Bajío

Jugadores de Linces Veracruz becados por la Universidad Incarnate World del Bajío

Giovanni Morón, 14 de septiembre de 2020

Boca del Río, Ver.- Cuatro jugadores veracruzanos de futbol americano han sido becados por la Universidad Incarnate World del Bajío, todos los elementos pertenecen a la organización Linces Veracruz. 

Los jugadores José Córcega Cuellar, Pablo Carbajal Crespo, Julián Mora Sánchez y André Zenteno Muro por su nivel académico y deportivo, han sido elegidos para integrarse a la organización, en donde podrán continuar su trayectoria en la Liga Mayor, con el equipo Cardinals. 

“El poder estar becado para mí es una oportunidad muy grande ya que es algo que deseaba desde muy pequeño, esto es el costo de esforzarme al igual que el equipo y todas las oportunidades que me dieron y espero poder tener una buena temporada y dar todo en el campo como siempre me ha gustado hacerlo”, señaló Córcega Cuellar. 

La Universidad Incarnate Word Campus Bajío, (también conocida como la UIW o la Universidad del Verbo Encarnado), es una universidad privada, con presencia internacional, ubicada en Irapuato, Guanajuato. 

Pertenece al sistema de The University of The Incarnate Word, fundada en San Antonio Texas, por las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado en el año de 1881. Actualmente, es la tercera universidad privada más grande del estado de Texas. 

Con más de 138 años de experiencia y 5 campus alrededor del mundo, The University of the Incarnate Word es la universidad católica privada más grande de Texas, que más alumnos hispanos gradúa en todo Estados Unidos.  

error: Contenido protegido !!