Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Juez de Control vincula a proceso a imputado por tentativa de homicidio,  en Tuxpan

Juez de Control vincula a proceso a imputado por tentativa de homicidio, en Tuxpan

, 16 de marzo de 2018

Tuxpan, Ver.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de un sujeto imputado por la probable comisión del delito de tentativa de homicidio.

Ante la contundencia de la representación por parte del fiscal, el Juez de Control radicado en este distrito judicial determinó la formal vinculación al Proceso Penal 22/2018, en contra de Oscar “N”, como probable responsable del delito de tentativa de homicidio.

Se les responsabiliza por hechos ocurridos el pasado 9 del presente mes, en el ejido Zacate Colorado, perteneciente al Municipio de Tihuatlan, cuando disparo en repetidas ocasiones a la víctima identificada como C.G.M.P, luego de una discusión previa.

En audiencia previa el Juez impuso la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar, la cual fue ratificada en audiencia de vinculación a proceso. Por lo anterior, Oscar “N” seguirá internado en el reclusorio regional hasta que sea definida su situación jurídica.