Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Jóvenes se manifiestan en Coatzacoalcos, exhortan a la sociedad a mantenerse unida

Jóvenes se manifiestan en Coatzacoalcos, exhortan a la sociedad a mantenerse unida

Enrique Burgos, 3 de octubre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de jóvenes se manifestaron pacíficamente en la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos, para solicitar a las autoridades mayor seguridad y hacer un llamado a la sociedad en general a mantenerse unida.

Rubén Romero indicó que esperan que los ciudadanos participen previniendo los delitos y las desapariciones, por lo que celebrarán en fechas próximas un foro donde se impartirán talleres de defensa personal y de mecanismos para no convertirse en una víctima de la delincuencia.

Consideró que con la participación de los jóvenes y de diferentes sectores, como el empresarial, Coatzacoalcos puede salir adelante, por ello hicieron un llamado a las autoridades a coordinarse para abatir la inseguridad.

“Siempre hemos pensado que los que vamos a poder rescatar o hacer algo por Coatzacoalcos, somos los que vamos a poder sacar adelante el tema, los empresarios que siguen, los que tienen abiertos sus negocios”.

“Ahorita que nace la idea de dar el foro sobre el delito contra la mujer, vamos a invitar a cada institución educativa, a todas las empresas a la ciudadanía en general a que vayan”.