Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Jóvenes que cumplieron con su Servicio Militar recibirán cartilla liberada

Jóvenes que cumplieron con su Servicio Militar recibirán cartilla liberada

José Sarmiento, 14 de noviembre de 2017

Martínez de la Torre, Ver. – Será el próximo dos de diciembre cuando el comandante del 87 Batallón de Infantería, coronel David Ruiz Mendoza, hará la entrega oficial de cartillas liberadas al personal del Servicio Militar Nacional clase 1998, anticipados y remisos, así como reconocimientos a mujeres voluntarias.

En el acto que se realizará en el cuartel de Martínez de la Torre recibirán dichos documentos los reclutas de este municipio, así como los de San Rafael, Tlapacoyan y Nautla, esto luego de que cumplieron con un deber civil.

Es importante que los jóvenes que obtuvieron bola negra y que no hicieron su servicio militar recuerden que el dos de diciembre es la ceremonia de entrega de las cartillas liberadas para evitar que tengan que acudir hasta la 26 zona Militar en El Lencero, Veracruz, para recoger su cartilla liberada.

Las autoridades castrenses hacen el llamado a los jóvenes que ya cumplieron su mayoría de edad, a que soliciten su pre cartilla y cumplan con un deber cívico al realizar su Servicio Militar Nacional.