Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Joven que vendía cubrebocas, logra recaudar para pagar certificado de bachillerato

Joven que vendía cubrebocas, logra recaudar para pagar certificado de bachillerato

Enrique Burgos, 24 de junio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Aarón Gómez Alonso es un joven del sur de Veracruz que para poder cubrir el costo del certificado de la prepa salió a vender cubrebocas lavables.

“Yo soy Aarón Gómez Alonso, como bien recordarán sobre mi publicación de que estaba vendiendo cubrebocas para ayudar a pagar los semestres de mi escuela para obtener el certificado pues adivinen qué, gracias a Dios ya completamos los 2 mil 800 pesos”.

En las calles de Minatitlán se colocó en la avenida Reyes Aztecas con una cartulina que decía: “Vendo cubrebocas lavables para mi certificado de bachillerato”.

Durante el fin de semana estuvo comercializando los tapabocas, que ahora son tan demandados por la pandemia de coronavirus.

“Y en agradecimiento a todos ustedes y a todos que me apoyaron y los que me compraron cubrebocas a los que se estacionaron y me mandaron mensaje diciéndome que me apoyaban, muchísimas gracias. En serio esto va para ustedes”.

Luego de haber publicado su petición en redes sociales, su sueño se cumplió, podrá seguir con sus estudios luego de egresar del CBTIS 250 del municipio petrolero.