Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Joven exige a las autoridades que apliquen sanción a su agresor

Joven exige a las autoridades que apliquen sanción a su agresor

Enrique Burgos, 20 de diciembre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- La joven Amayrani Domínguez Coutiño exigió a las autoridades una explicación, luego de que el sujeto que la agredió brutalmente el pasado 2 de noviembre en su hogar sigue libre, pese a que el juez le dictó seis meses de prisión preventiva.

Al respecto, Areli Domínguez Coutiño, hermana de la afectada dio a conocer que fue el 18 de diciembre la audiencia con el juez Mario Vivanco Gastelo y, pese a que él mismo solicitó prisión preventiva por seis meses como medida cautelar para el agresor, éste sigue en libertad.

Explicaron que ese mismo 18 de diciembre, el señalado Julio César «N» salió caminando de los juzgados y se retiró a su hogar.

Por esta razón la agraviada dice que teme por su vida pues a su agresor no lo conocía y pese a ello irrumpió en su casa y la golpeó de manera brutal sin motivo alguno.

Por su parte, la afectada Amayrani Domínguez recordó que el 2 de noviembre este hombre ingresó a su hogar tras forzar la entrada, la golpeó y dejó severos daños en su cráneo por lo que tuvo que ser suturada en seis ocasiones, además le rompió la nariz y un diente.