Xalapa, Veracruz, México, a jueves 14 de noviembre de 2019

Josué, el niño que desea ser policía del IPAX

Josué, el niño que desea ser policía del IPAX

Agencia RTV Noticias, 14 de agosto de 2019

Xalapa, Ver.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, cumplió el sueño a Josué Durán Hernández, el de pertenecer honoríficamente como policía por un día, en esta fuerza de seguridad.

El día de hoy, Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del IPAX, recibió con agrado al niño Josué, quien a sus 7 años de edad, su mayor deseo ha sido formar parte de las filas de este instituto policial, destacando que este menor es un luchador incansable de la vida, debido a que padece histiocitosis y diabetes insípida.

El policía Josué, estuvo acompañado por su mamá, la señora Yolanda Hernández Rizo, quien fue testigo y agradeció la entrega que le hizo el titular de este instituto,un uniforme de policía del IPAX justo a su medida y también una bicicleta.

Josué con alegría agradeció al comisionado el haberlo nombrado policía honorífico. En este acto, estuvieron presentes la Lic. Karina Martínez Huesca, Titular de la Unidad de Género, la Lic. Elizabeth Salas Ortega, de la Fundación “LEPACH” A.C., así como gerentes del IPAX.

Con acciones como ésta, el IPAX fortalece los lazos con la niñez y sociedad veracruzana.