Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

José Yunes Zorrilla, entre los 10 más cumplidos en el Senado de la República

José Yunes Zorrilla, entre los 10 más cumplidos en el Senado de la República

, 28 de agosto de 2014

Xalapa, Ver., 28 de agosto de 2014.- El quinto número del reporte legislativo elaborado por Integralia Consultores, que encabeza el ex presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, ubica al senador José Francisco Yunes Zorrilla entre los 10 integrantes más cumplidos de la Cámara Alta.

El veracruzano asistió al 98% de las sesiones, participando en 84% de participación en las votaciones, cuando el porcentaje promedio de asistencia individual a las sesiones del Senado durante el segundo año de ejercicio de la LXII Legislatura, que abarca de septiembre de 2013 a abril de 2014, fue de 92%.

El informe revela que los legisladores de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México encabezan la lista de mayor asistencia y votación en el Congreso de la Unión.

En el Senado el coordinador del tricolor, Emilio Gamboa, es quien ocupa el primer lugar con el 100% de asistencias y un 98% de participación en votaciones; mientras que en la Cámara de Diputados, Felipe Camarena, del Partido Verde, ocupa el primer sitio con el 100% de asistencias y 100% en votaciones.