Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

José de la Torre, sí  retomará presidencia municipal: Director de Gobernación Municipal

José de la Torre, sí retomará presidencia municipal: Director de Gobernación Municipal

José Sarmiento, 22 de enero de 2020

Martínez de la Torre, Ver.- Ante los rumores que se han generado, en torno a que sí José de la Torre regresa o no a la alcaldía de Martínez de la Torre, el director de Gobernación Municipal, José Crescencio Hernández Chacón, aseguró que sí retomará sus funciones como presidente municipal.

Recordó que José de la Torre solicitó la licencia solamente por 60 días, y el primero de marzo retomará su cargo como alcalde.

Explicó, que la administración municipal sigue trabajando con toda la responsabilidad y compromiso como ha sido la indicación del alcalde con licencia, cumpliendo, cada una de las áreas con la agenda acordada.

Los rumores son anónimos y vertidos sobre todo en redes sociales, por lo que señaló que con la alcaldesa Teresa Herrera siempre ha existido una buena sinergia de trabajo y en estas semanas se ha dado seguimiento a cada uno de los compromisos que José de la Torre hizo con la población.

Dijo estar conscientes de que habrá críticas infundadas al trabajo que está realizando el licenciado José de la Torre, quien, reiteró, regresa el primero de marzo a retomar las riendas del ayuntamiento, del cual siempre ha estado pendiente.