Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 08 de julio de 2020

Joaquín Sabina se casa con su pareja de hace 25 años

Joaquín Sabina se casa con su pareja de hace 25 años

Agencia de Noticias RTV, 29 de junio de 2020

Madrid.- Joaquín Sabina y Jimena Coronado, pareja desde hace 25 años, han contraído nupcias en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid, a las doce de la mañana de este lunes; entre los presentes a la boda estuvo su amigo Joan Manuel Serrat, de acuerdo a información de El País.

La pareja se conoció en 1999 en Lima, Perú, cuando ella como fotógrafa del diario local El Comercio le realizaría un reportaje. En ese entonces ambos tenían pareja; posteriormente se reencontrarían en México.

El pasado mes de febrero,  Joaquín Sabina cayó del escenario durante el concierto que ofrecía en el WiZink Center de Madrid, como parte de la gira No hay dos sin tres, que realiza al lado del cantautor Joan Manuel Serrat, desde entonces ha permanecido en su casa en Madrid, en la céntrica plaza de Tirso de Molina, junto a media docena de gatos, Sabina compone y Jimena gestiona su agenda y sus asuntos.

Sabina tuvo un breve matrimonio con Lucía Corre en 1977; y posteriormente tuvo una larga relación con Isabel Oliart, con quien tuvo dos hijas, Carmela y Rocío.