Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Joaquín Sabina pasa un ‘susto’ durante concierto en Tijuana

Joaquín Sabina pasa un ‘susto’ durante concierto en Tijuana

Excélsior, 18 de octubre de 2013

El cantautor Pancho Varona rechazó que su amigo Joaquín Sabina se encuentre internado en un hospital y que se encuentra bien y todo ha sido «un susto».

Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!», se lee en la cuenta @Panchovarona.

La noche de ayer jueves, en un concierto en el Centro Cultural Tijuana de la ciudad de Tijuana, el cantante fue trasladado a un hospital cuando sintió un dolor.

Horas más tarde, el representante René León confirmó que el ingreso al hospital se debía porque el cantante español se había resentido por una contractura muscular «muy fuerte».

Joaquín Sabina inició en México su gira «Canciones para una crisis».

De acuerdo a los reportes, tras una hora que llevaba el concierto, el cantante se retiró del escenario mientras su equipo de músicos continuó hasta que uno de los integrantes anunció que el cantautor había sido trasladado a un hospital por problemas de salud.

Tras su presentación en Tijuana, Joaquín Sabina tiene programado trasladarse a Hermosillo, Sonora, el próximo domingo 20 y lunes 21 de octubre.