Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Jessica Jarquín y Javier Azcatl competirán virtualmente, en Uzbekistan

Jessica Jarquín y Javier Azcatl competirán virtualmente, en Uzbekistan

Giovanni Morón, 28 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- Los pesistas veracruzanos Jessica Jarquín González y Javier Azcatl Pantoja representarán a México en el evento virtual denominado “1st Online International Weightlifting Cup”, a realizarse este 28 de agosto en el marco del Día de la Independencia en Uzbekistan. 

El Instituto Veracruzano del Deporte a través de sus redes sociales hizo pública la próxima competencia de los halteristas veracruzanos. 

“Dos de nuestros representantes de #LevantamientoDePesas ️‍, Jessica Jarquin Gonzalez y Javier Pantoja, participarán en el “1st Online International Weightlifting Cup dedicado al Día de la Independencia de #Uzbekistan” , evento virtual  que se desarrollará este viernes 28 de Agosto. Deseamos éxito a nuestros medallistas internacionales que son entrenados por Joel Mckenzie Diaz”, posteó el IVD en la red social Facebook. 

Jarquín González participará en la división de los 71 kilogramos, en tanto Azcatl Pantoja lo hará en la división de los 102 kilogramos. 

De acuerdo a la diferencia de horarios entre ambos países (México-Uzbekistán), tentativamente la competencia virtual de ambos seleccionados nacionales estaría desarrollándose entre los días 28 de agosto (pesaje y competencia), 29 de agosto (competencia) y 30 de agosto (competencia).