Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Jennifer Lopez lanza reto y adelanto de su espectáculo en el Super Bowl

Jennifer Lopez lanza reto y adelanto de su espectáculo en el Super Bowl

Notimex, 14 de enero de 2020

México.- La cantante Jennifer Lopez, quien cantará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y compartirá escenario con Shakira, dio una probadita del «show» que está preparando para el evento deportivo.

A través de sus redes sociales, JLo compartió la coreografía que prepara e invitó a sus seguidores a unirse al reto de baile con el hashtag #JLOSuperBowlChallenge, con la promesa de que subirá los mejores pasos de sus fans.

La neoyorquina escribió a sus seguidores: «Faltan tres semanas para el Super Bowl, así que les estoy dando un adelanto de mi actuación de medio tiempo. Ve a mi TikTok para verlo. ¡Esta semana únete al reto y baila On The Floor! Compartiré algunos de mis favoritos».

La presentación de JLo y Shakira será el próximo 2 de febrero en Miami. Todavía no se sabe a detalle cómo se dividirán el escenario las artistas, pero ya han levantado gran expectativa.

En el «show» de medio tiempo del Super Bowl se han presentado exponentes musicales como Michael Jackson, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Madonna y The Who, entre otros.