Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besan durante entrevista

Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besan durante entrevista

Notimex, 29 de octubre de 2019

México.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston y la presentadora Ellen DeGeneres se besaron durante una entrevista en la que hablaron sobre la última vez que besaron a una persona.

Aniston, quien es recordada por su papel de “Rachel Green” en la serie Friends, fue invitada en el programa The Ellen Show, donde la actriz, primero le preguntó a Ellen sobre su experiencia del beso con Howard Stern cuando lo visitó en su programa.

“Dime cómo estuvo, ¿lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa? (..) Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que besaste a un chico?”, preguntó Aniston con insistencia.

“Él pidió el beso. Normalmente no le doy a nadie que pida un beso”, aseguró la conductora, quien le devolvió la pregunta a la actriz: “¿cuándo fue la última vez que besaste a una chica en los labios?”.

Jennifer Aniston aseguró que nunca ha besado a ninguna mujer en su vida, sin embargo, Ellen DeGeneres se posicionó para darle el beso en los labios, y Aniston accedió.

“Eso es lo que querían ver. Han estado esperando eso por años”, dijo al público Ellen, quien invitó a la actriz a compartir el momento en su cuenta de Instagram, que recientemente abrió Aniston.