Xalapa, Veracruz, México, a domingo 22 de septiembre de 2019

JDO develó la placa por rehabilitación de la avenida Salvador Díaz Mirón en Veracruz

JDO develó la placa por rehabilitación de la avenida Salvador Díaz Mirón en Veracruz

, 1 de abril de 2013

En el marco de la inauguración de la segunda etapa de rehabilitación de la avenida Salvador Díaz Mirón, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, develó la placa conmemorativa de esta rúa.

“Ahora son casi tres kilómetros de nuevo rostro en una vialidad toral de esta gran ciudad; la avenida Salvador Díaz Mirón es el corazón de la vida urbana de este municipio”.

La remodelación de la avenida Salvador Díaz Mirón cambió su estructura desde las jardineras, nuevas iluminarias, sistemas de riego, una obra de rescate público para los veracruzanos, aseguró Jorge Baños Illana, director general de obra pública del Ayuntamiento de Veracruz.

El gobernador del estado dijo que continuará trabajando ya que Veracruz se convierte en el lugar favorito de los turistas del país. Agregó que prueba de ello es que en esta temporada vacacional los hoteles están al ciento por ciento de su capacidad y el Acuario tuvo una importante afluencia de visitantes.

También anunció lo que llamó el megaproyecto del Metrobús y la remodelación de otra sección de la avenida, que va de la calzada Simón Bolívar al parque Reino Mágico.

Esta obra consistirá en mejorar la circulación de los autobuses y agilizar el tránsito vehicular.