Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

JDO acude a “Unidad para la Transformación”

JDO acude a “Unidad para la Transformación”

, 27 de julio de 2015

Xalapa, Ver., 27 de julio de 2015.- En su calidad de militante y gobernador priísta, Javier Duarte de Ochoa asistió este sábado al encuentro “Unidad para la Transformación” que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de México.

Al inicio de su mensaje, en la explanada Benito Juárez, el Ejecutivo nacional refirió que el encuentro priísta le recordó sus tiempos de campaña, por el entusiasmo que se percibía en el evento, y refirió al calor humano y júbilo que el jueves pasado había sentido en Veracruz.

Tras escuchar esto las porras de la delegación veracruzana encabezada por el propio gobernador Duarte estallaron en gritos: “Veracruz con Peña”, “Veracruz con Peña”.

A dicho evento asistieron miles de militantes de todo el país, entre ellos se encontraban secretarios de Estado, gobernadores, senadores, diputados federales actuales y electos, diputados locales y ediles, la dirigencia nacional del PRI, así como representantes de los comités directivos estatales y municipales de las diversas entidades federativas y los líderes de los sectores y organizaciones adherentes nacionales y estatales del partido.

De igual forma agradeció el apoyo de sus correligionarios a quienes llamó a continuar trabajando por el país en el camino de la estabilidad, la responsabilidad y el progreso.

En este evento multitudinario, el priísmo nacional ratificó su respaldo al presidente, quien en su mensaje destacó la importancia de cumplirle a la nación.