Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 27 de enero de 2021

JCC, gran oportunidad laboral para voluntarios

JCC, gran oportunidad laboral para voluntarios

, 2 de octubre de 2014

Veracruz, Ver., 2 de octubre de 2014.- Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 representan una gran oportunidad no sólo para los deportistas sino también para los seis mil voluntarios que participan en su organización.

De marzo de 2013 a la fecha se han inscrito 14 mil personas de diversas edades que van desde los 17 hasta los 73 años de edad, las cuales tienen que pasar por diversos filtros de donde se escogerán a los más aptos.

Pedro Domínguez, uno de los voluntarios seleccionados, aseguró que además de divertirse los juegos serán una oportunidad para obtener una mayor experiencia laboral ya que los puestos se asignan acorde a los conocimientos.

El amor al deporte llevó a César Plascencia a participar en diversos eventos como voluntario y gracias a su entusiasmo y esfuerzo ahora tendrá la oportunidad de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe capacitando a nuevos jóvenes.

Los que ya han sido seleccionados reciben diversos cursos de capacitación, ya que tan sólo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se contempla realizar más de 15 eventos diarios.

Del 14 al 30 de noviembre Veracruz vibrará con los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en donde los voluntarios serán el alma de los juegos.