Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

«Jaripeo sin fronteras» añade tres fechas en Estados Unidos

«Jaripeo sin fronteras» añade tres fechas en Estados Unidos

Notimex, 13 de marzo de 2018

Los Ángeles.- El cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar añadió tres conciertos más a su gira “Jaripeo sin fronteras”, la cual realiza junto a su familia, ahora a efectuarse en Anaheim, Fresno y Yakima para septiembre próximo.

Debido a la alta demanda por ver en el mismo escenario a Pepe Aguilar y familia, acompañados de Christian Nodal, se llevarán a cabo los “shows” en el Honda Center en Anaheim, California, el sábado primero de septiembre; en el Savemart Center en Fresno, para el dos del mismo mes y en el Yakima Sun Dome en Yakima, Washington, previsto a realizarse el 23 de noviembre.

Debido a razones de logística y viaje, el «show» del SAP Center en San José, originalmente programado para el domingo cuatro de noviembre, se mueve al domingo, 25 de noviembre de 2018, se indicó en un comunicado de prensa.

Todos los boletos comprados para la fecha original son válidos para la nueva fecha. Para devoluciones, quienes lo deseen deberán contactar con las taquillas del SAP Center o con el punto de compra de sus boletos.

“Jaripeo sin fronteras” cuenta con las presentaciones de Pepe Aguilar, Leonardo y Angela Aguilar, Christian Nodal, 12 mariachis, 20 músicos de banda y siete músicos, 15 caballos y más de una docena de toros.

“Jaripeo sin fronteras” se inauguró con todos los boletos agotados en el Staples Center de Los Ángeles en enero pasado.